top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Invierte Bien Común 2.7 mdp en mejoras para el centro comunitario "La Amistad " en Cuauhtémoc


• Las obras incluyen la construcción de una edificación completamente nueva con cocina, baños, además de un salón de usos múltiples.


Con una inversión de 2 millones 700 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, llevó a cabo la reapertura de las instalaciones del centro comunitario "La Amistad ", en el municipio de Cuauhtémoc.


La dependencia estatal destacó que la obra incluye la construcción de una edificación completamente nueva con cocina, baños independientes para hombres, mujeres y personas con discapacidad, además de un salón de usos múltiples.


Adicionalmente, en conjunto con el Ayuntamiento de Cuauhtémoc se rehabilitó el parque con pintura y funcionamiento de los sanitarios exteriores.

En la ceremonia de reinauguración se resaltó que la conclusión de esta obra beneficiará diariamente a los usuarios, en su mayoría a niñas, niños y jóvenes, con actividades lúdicas, formativas y deportivas.

De igual manera, se ofrecerán capacitaciones a madres jefas de familia, entre las que se incluyen colorimetría, corte y confección, corte de cabello, aplicación de uñas, manualidades, masajes reductivos y apoyo psicológico.


Durante la ceremonia de reapertura se contó con la feria de servicios "Juntos Cerca de Ti", que ofreció más de 400 atenciones y gestiones a las familias de colonias aledañas a cargo de verías

dependencias del Gobierno del Estado.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page