top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Integran grupo especial para combatir el delito de robo en Cuauhtémoc



La Fiscalía de Distrito Zona Occidente y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, acordaron la integración de un grupo especial para combatir el delito de robo, acción con la que se busca conjuntar esfuerzos en la integración y resolución de casos.

En el marco de la Mesa de Seguridad y Justicia celebrado el pasado viernes, el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, anunció que dicho grupo estará conformado por personal especializado, el cual tendrá acceso a más de 200 carpetas de investigación vigentes y actuará como auxiliar del Ministerio Público.

“Con lo anterior queremos abatir el delito de robo y optimizar los tiempos para la atención a los casos; por ello, agradecemos la voluntad y apertura del Alcalde, Humberto Pérez Mendoza, a través del titular de la DSPM, Aarón Quintana Rodríguez, para la implementación de esta estrategia coordinada”, indicó.

Chaparro Venzor acotó que mediante el establecimiento de mecanismos como este, se traduce en una mejor atención a la ciudadanía.

245 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page