295x200.gif

Instituto Municipal de las mujeres hace donación de pelotas a academia de Sóftbol femenil




Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de impulsar el deporte en el municipio de Cuauhtémoc y otorgar oportunidades para que las niñas y adolescentes se desarrollen en el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas, el Instituto Municipal de las Mujeres realizó una donación de 78 pelotas de softbol a las integrantes de la academia Panteritas de la colonia Emiliano Zapata.



La titular del citado instituto, Liliana Sáenz Flores, personalmente realizó la entrega de las esféricas para que las 50 niñas y adolescentes puedan continuar la práctica de este deporte y prepararse para próximas competencias. Le acompañó la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Yanet Campos Nevárez.




La presencia de las mujeres en el deporte es cada vez más evidente y más importante, ya que cada vez se involucran más en las modalidades deportivas, por ello el Instituto Municipal de las Mujeres busca dar oportunidades a las niñas y adolescentes de desarrollarse mediante la activación física, señaló la funcionaria.

132 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif