295x200.gif

Instituto del Deporte de Cuauhtémoc convoca a conformar comités deportivos






Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de calidad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte emitió una convocatoria a los ciudadanos que desean conformar un Comité Deportivo Municipal de alguna disciplina.


En ese sentido este lunes 4 de enero inició el registro de participantes interesados a constituir y elegir, ya sea jóvenes o mayores de edad que expresen con total libertad su convicción y deseo de participar activamente. El periodo habrá de concluir el jueves 21 de enero.


Yanet Campos Nevárez, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc, informó que cada participante deberá presentar original y copia de identificación oficial de cada uno de los miembros de la plantilla, un programa anual de actividades y competencias, el plan de trabajo de cada comité directivo y directorio actualizado, relación de equipos, gimnasios, clubes y ligas deportivas debidamente afilados que la integren, registro oficial de deportistas que integran cada equipo, club y liga y documento mediante el cual está avalado o reconocido dicho comité deportivo por su asociación estatal o federación respectiva.


Los Comités Deportivos Municipales de cada disciplina estarán conformados por cinco integrantes con los siguientes cargos: Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal 1 y Vocal 2.


Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 625 128 0924 o acudir a las oficinas del IMCFD ubicadas en el Polideportivo Cuauhtémoc, en Avenida Revolución, número 1245, en el Fraccionamiento San Antonio.


Se pueden consultar las bases en: http://municipiocuauhtemoc.gob.mx/convocatoria-comites-deportivos-2021/


471 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif