top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Instalan mesa técnica para la Ley de Protección y Apoyo a Personas Jornaleras Agrícolas del Estado

22 jun 2023
1 min de lectura

Con el objetivo de abonar al desarrollo y mejorar la calidad de vida de las personas que se dedican a trabajar el campo en el Estado, se llevó a cabo la instalación de la Mesa Técnica para el análisis y discusión de la iniciativa a efecto de expedir la Ley de Protección y Apoyo a Personas Jornaleras Agrícolas del Estado de Chihuahua.


En primera instancia se declaró la instalación por parte del presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Ganadería, el diputado Saúl Mireles Corral, quien dio la bienvenida a los integrantes de la Mesa Técnica, entre los cuales se encuentra el diputado Mario Rodríguez Saldaña, asesores y especialistas en la materia.


Luego de la instalación de la Mesa Técnica, los integrantes trabajaron en el análisis de los 18 artículos que incluye la Ley de Protección y Apoyo a Personas Jornaleras Agrícolas del Estado de Chihuahua, en donde abordaron temas relativos a los programas que existen en beneficio del campo; el fomento a la alfabetización, así como el acceso y la promoción a la continuación de la educación en los diferentes niveles; garantizar el acceso a la salud, tanto de los jornaleros como de sus familias.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page