295x200.gif

Insistirán a negocios no esenciales que cierren operaciones, incluyendo en el Corredor



Cuauhtémoc, Chih.- Dentro del endurecimiento de las medidas para disminuir la movilidad social durante la contingencia por la pandemia de Covid-19, la coordinación municipal de Protección Civil informó que insistirán a los establecimientos no esenciales a cerrar operaciones, esto incluyendo las empresas que se encuentran a lo largo del corredor comercial.


El titular de la dependencia, Luis Fernando Rodriguez, dio a conocer que en esta etapa de la pandemia es de vital importancia reducir la movilidad social en Cuauhtémoc, localidad en donde todavía se ven muchas personas en las calles.


Como parte de estas medidas, se pretende hacer un recorrido exhaustivo a todos los establecimientos comerciales esenciales y no esenciales, y en estos días se enfocarán particularmente al área al corredor comercial.


Explicó que a los negocios esenciales se les pedirá que redoblen medidas de prevención, y que sólo acuda a trabajar el personal indispensable para poder operar. Recordó en el corredor comercial hay muchas empresas esenciales ya que producen alimentos o surten sector agropecuario.


En cuanto a los lugares no esenciales, dijo que se les reitera el llamado a cerrar operaciones para evitar contagios; comento que si bien la instrucción es no imponer sanciones económicas, sí se podrán imponer medidas dentro del ámbito legal de Protección Civi.


1,567 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif