top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Iniciarán estudios profesionales 20 policías, viales y preventivos, de la DSPM


 Cuauhtémoc, Chih.- El Director de Seguridad Pública, Luis Raúl Silveyra Michel, informó que el próximo 21 de agosto, 20 cadetes de la Academia de Formación Inicial, iniciarán con sus estudios profesionales en Licenciatura en Criminología, a través del Instituto de Seguridad Pública del Estado.

 

 

El funcionario expresó que se trata de un avance muy importante para la corporación, ya que la formación profesional permitirá que los elementos, tanto de Vialidad, como de Policía Preventiva, puedan desarrollarse en diversos campos de la Seguridad Pública o la misma academia.


El funcionario destacó que se trata de 10 agentes de Vialidad y 10 agentes de Policía, los cuales tomaron la decisión de aprovechar la oportunidad que se les brinda a través del Instituto.

 

 

Cabe hacer mención que la Policía Preventiva de Cuauhtémoc cuenta con agentes que han decidido trabajar y realizar una carrera profesional incluso, actualmente hay elementos que estudian posgrado.

 

 

Silveyra Michel comentó que la licenciatura la cursarán los estudiantes en las instalaciones de Seguridad Pública, lo que les permitirá estar cerca de casa y sacar adelante sus estudios, sin costo alguno.

120 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page