top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Iniciará este martes operaciones de prueba el nuevo sistema de Transporte Público en Juárez; Gobernadora supervisará personalmente.


Chihuahua, Chih.- El sistema de transporte BRT 2 Juárez Bus, iniciará operaciones de prueba desde este martes por la madrugada, para dar servicio a más de 240 mil Juarenses.

Finalmente, luego de estar al pendiente de los estudios por parte del Consejo Estatal del Transporte, el análisis para determinar qué tipo de unidades se adquirirían y después de trabajos a fondo para corregir el desorden que dejó la administración Estatal pasada, el sistema de transporte BRT II Juárez Bus, entrará en etapa de pruebas desde mañana martes a las 4:45 de la madrugada y hasta las 11:00 de la noche.

Junto con los diversos asuntos de relevancia e importancia, la Gobernadora Maru Campos nunca quitó el dedo del renglón y se comprometió con los juarenses a que contarían con este moderno sistema de transporte público.


Incluso, ahora que ya serán llevadas a cabo las operaciones de prueba, antes, al mediodía del lunes, la gobernadora Maru Campos estará efectuando una supervisión personal, para que todo esté afinado y listo para realizar las pruebas con pasajeros el martes.


Por fin, Juárez y los 241 mil juarenses que se calcula hacen uso del transporte público, tendrán un servicio de calidad, digno y a la altura de la mejor frontera de nuestro país.


65 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page