top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Inician actividades del 31 Festival de las Tres Culturas de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Este viernes 17 de Mayo arrancan las primeras actividades de la edición 31 del Festival de las Tres Culturas, mientras que la gran inauguracióncon concierto sinfónico y entrega de medallas al mérito cultural, se realizará el sábado

 

 

Para iniciar con las actividades del 31° Festival de las Tres Culturas, y en el marco del centenario del Ejido Cuauhtémoc, se llevará a cabo la inauguración de una exposición fotográfica que muestra los rostros y rincones del pasado, así como imágenes contemporáneas que reflejan tanto la transformación del  paisaje rural y urbano, como la evolución de la vida cotidiana a lo  largo del tiempo. Será a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural San Antonio, en la 5ª y Juárez.

 

 

También se tiene contemplado el un concierto de blues,

con el guitarristaCarlos Bustillos, quien Inter prepara grandes éxitos del género. Esto en el Teatro de Cámara, Centro Cultural San Antonio (av. Juárez y 5a.) a las 8 de la noche.

 

 

La gran inauguración del 31° Festival de las Tres Culturas, será el 18 de mayo en el Auditorio de las Tres Culturas, a partir de las 8 de la noche, con la Gala de Ópera a cargo de la Orquesta y Coro Sinfónicos de la UACh, y la entrega de la Medalla al Mérito Cultural “Esteban López Solís”.

 

166 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page