top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Inicia proceso de embargo para remate de 206 vehículos “chatarra”, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- La tesorera municipal de Cuauhtémoc, Patricia Ramírez Ceballos informó sobre el próximo remate de vehículos “chatarra” al que se convocará a dueños de yonkes o de negocios de autopartes.

 

 

Explicó que previamente se publicó el acuerdo para el embargo correspondiente, el cual se puede consultar en el siguiente link: http://municipiocuauhtemoc.gob.mx/acuerdo-de-embargo-de-infracciones-de-vialidad-y-transito/

 

 

De esta manera, dijo, se da por iniciado el procedo administrativo de ejecución con los vehículos que el Departamento de Tránsito ha consignado por alguna falta, enviándolos a un corralón donde se han ido generando adeudos.

 

 

Patricia Ramírez detalló que para el embargo se publicó el acuerdo o notificación mencionado en la página del Municipio, y por estrados de la Presidencia.

 

 

Indicó que son cerca de 206 vehículos los que se van a embargar y posteriormente a rematar, correspondientes a los ejercicios fiscales del 2017 al 2020.

 

 

Dijo que se realizaron los avalúos y el costo promedio oscila entre los 3 mil pesos. El remate se llevará a cabo mediante proceso de pujas, partiendo de las 2 terceras partes del costo total.

822 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page