top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Inicia operativo Navideño en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- Corporaciones de Seguridad, Auxilio y Prevención de los tres niveles de gobierno, así como distintas áreas de la Presidencia Municipal y organizaciones empresariales, se unieron para informar a la ciudadanía sobre el inicio del Operativo de Navidad Segura 2023.

 

 

El alcalde Beto Pérez, pidió llevar el mensaje a la población para que colabore con las autoridades teniendo presente el no excederse en el consumo de alcohol en los festejos, a los conductores los llamó a respetar a los peatones y a las familias en general a vivir las fiestas con responsabilidad y armonía.

 

 

Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Luis Raúl Silveyra Michel, pidió tener presentes la medidas de autocuidado, como cerrar bien puertas y ventanas al salir; al momento de realizar las compras, asegurar el vehículo; no traer consigo grandes cantidades de dinero; en general, estar alerta ante las recomendaciones por parte de las autoridades para evitar ser víctima de algún delito.

 

 

Mientras que la Cámara Nacional de Comercio, en voz de su Directora, Kathia Márquez, agradeció a las autoridades estar al pendiente de la zona comercial, con recorridos frecuentes por parte de oficiales preventivos.

 

 

Pidió a los empresarios cuidar mucho sus recursos, no manejar grandes cantidades de dinero, mientras que a la población, exhortó a realizar sus compras con empresas locales, favoreciendo así, a la economía regional.

 

 

Estuvieron presentes el Coordinador de Gobernación, Dante de la Garza; el Inspector Mando Único y coordinador Operativo de Vialidad, Jaime Mejía; el Comisario Mando Único y Director OPerativo de la Policía Municipal, Rogelio Parada Montes; el Capitán 2o/ de Infantería Emanuel García Calvillo en representación del Coronel de Infantería DEM Juan Marín Guzmán; René Martínez Bustamante, Comandante de Bomberos; Segundo Subinspector de la Guardia Nacional Jesús Gerardo Paxtian Polito; y el Comandante Operativo de Protección Civil, Leonel Nájera Aguirre.

148 visualizaciones0 comentarios

コメント


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page