top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Inicia La Norteñita Programa Retribución Responsable: eje “Transformando Comunidades”


Cuauhtémoc, Chih.-  Grupo La Norteñita anunció  el lanzamiento del programa "Retribución Responsable: Transformando Comunidades", una iniciativa que tiene como objetivo impulsar acciones comunitarias en la región de Cuauhtémoc. Este proyecto abarca diversas acciones de apoyo a la comunidad, incluyendo mejoras en infraestructuras educativas, religiosas y de servicio, así como actividades de limpieza y destilichadero en 42 colonias y arterias principales de la ciudad.

 

 

El programa, liderado por Grupo La Norteñita, cuenta con el apoyo  de aproximadamente 150 colaboradores de la empresa, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, pastoral evangélico Emmanuel, maestros, padres de familia y vecinos, quienes se unen para aportar los materiales y esfuerzos necesarios para llevar a cabo las acciones de pintura e impermeabilización, limpieza y destilichadero durante un período de 1 mes a partir de esta fecha.

 

 

El objetivo fundamental del programa es crear un entorno más seguro, cómodo y agradable para los ciudadanos, estudiantes, maestros y miembros de la comunidad. Además, se busca preservar el valor cultural y espiritual del templo involucrado y contribuir a la mejora de ambientes y entornos públicos que fomenten la convivencia pacífica y combatan la violencia familiar, reivindicando la acción comunitaria en la localidad.

 

 

"Retribución Responsable: Transformando Comunidades" busca fomentar la participación activa de la comunidad en la mejora de sus propias instalaciones e infraestructuras urbanas, promoviendo el trabajo en equipo y la solidaridad entre los diferentes actores sociales.



El programa inició el pasado lunes 24 de julio y se espera que esté concluido en aproximadamente 4 semanas.

 

 

 

Durante este período, Grupo La Norteñita desplegará un equipo de profesionales capacitados que brindarán apoyo técnico y supervisión al personal operativo en cada una de las acciones a realizar.

 

 

Además de la colaboración de SEECH, SIDE, feligreses, padres de familia y vecinos que aportaron los materiales necesarios. La empresa destacó  la participación activa de las escuelas locales que han contribuido con brochas, rodillos y material de limpieza.

 

 

“Este gesto ejemplar de colaboración entre instituciones educativas refleja el compromiso compartido por un futuro más próspero y mejor para todos los ciudadanos”, señaló él corporativo.

 

 

Grupo La Norteñita agradeció a todas las entidades involucradas por hacer posible este proyecto y hace una cordial invitación a los padres de familia, vecinos e instituciones para sumarse y activarse en esta noble causa.

 

 

“Todavía tenemos capacidad de apoyar más esfuerzos con la mano de obra y estamos comprometidos a seguir construyendo una comunidad más fuerte y solidaria, donde cada uno de nosotros desempeña un papel vital para el bienestar general”.

437 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page