top of page
suelta las llaves
500x250 17.png

Inician rehabilitación de la carretera La Junta - Guerrero

Actualizado: 3 nov

ree

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició la rehabilitación de la carretera La Junta - Guerrero, que desde hace dos décadas no recibía mantenimiento.

 

De acuerdo con la dependencia, estudios técnicos detectaron agrietamientos y hundimientos estructurales en esta vía.

 

Como parte de los trabajos se coloca una nueva capa asfáltica de 4 centímetros de espesor sobre la existente, que refuerza la carpeta actual y previene su deterioro.

 

En el caso de la rúa Guerrero - Matachí, tramo Santo Tomás, también está contemplada en el programa de rehabilitación.

 

Los trabajos de este tramo incluyen fresado, colocación de geotextil y de una nueva carpeta asfáltica en una longitud de 18 kilómetros, del 21+300 al 39+300, mismos que iniciarán en las próximas semanas.

 

 

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
bottom of page