295x200.gif

Inicia este sábado 2 de enero cobró del impuesto predial en Cuauhtémoc





El cobro del Impuesto Predial iniciará en Cuauhtémoc a partir del próximo sábado 2 de Enero, tanto en tiendas Oxxo, sucursales Santander y en siete de los ocho puntos habilitados con ventanillas para el pago, a excepción de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, que únicamente este día no estará disponible.


El director de Finanzas, José Luis Orozco Rodríguez, informó que el horario de atención que habrá para este primer día de cobro del Predial, será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que a partir del 4 de enero (de lunes a viernes) el horario de atención será de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


Los sábados 9, 16, 23 y 30 de enero la atención continuará de 9 de la mañana a 2 de la tarde, incluyendo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.


*PUNTOS CON CAJAS DE COBRO DEL PREDIAL:


- Delegación de Cruz Roja Tierra Nueva, ubicada en el Bulevar Jorge Castillo Cabrera (a un costado del Centro de Salud Tierra Nueva.

- Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ubicada en la avenida Xochimilco entre calles 36 y 38.

- Delegación de Vialidad y Tránsito, situada en la avenida Colombia entre calles Ejército Nacional y avenida Tecnológico.

- Centro comercial Soriana, ubicado en el Bulevar Fernando Baeza y Avenida Río Conchos.

- Presidencia Municipal Ignacio Romo Anguiano, ubicada en la avenida Allende y Agustín Melgar.

- Local frente al supermercado Alsuper Manzaneros, ubicado en Avenida Morelos entre Margarita Maza y Cascada de Cusárare.

- Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, del Bulevar Jorge Castillo Cabrera y Hacienda Los Reales.

- Estacionamiento del Polideportivo Cuauhtémoc, ubicado en Avenida Nicolás Bravo, entre Revolución y 5 de Mayo (el pago se podrá efectuar a bordo de los vehículos).

296 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif