top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Inicia entrega de apoyos para despensa vía monedero electrónico

Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Social destinó este año 6 millones de pesos para la apoyar de manera mensual con despensa a alrededor de 2 mil personas en condiciones de vulnerabilidad.

 

 

Este año la dinámica es entregarles un monedero electrónico en el que se les depositará 290 pesos mensuales, iniciando este lunes la entrega en el Poliforo Cuauhtémoc, donde las personas seleccionadas recibieron sus tarjetas y un listado de negocios en los que pueden acudir a comprar alimentos.

 

 

Cabe mencionar que el depósito está programado de marzo a diciembre de 2023, por lo que en esta ocasión se depositó el retroactivo correspondiente los meses que ya transcurrieron.

 

 

En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez explicó que los apoyos sociales son una prioridad de su Administración, y una manera de corresponder a la ciudadanía por los impuestos que paga.

 

 

Agregó que ya están en marcha la entrega de apoyos mensuales o bimensuales a adultos mayores, personas con discapacidad y becas a estudiantes. Dijo que el monedero electrónico, aunque es un apoyo modesto, ayuda a las familias a complementar la despensa del hogar.

 

 

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, mencionó que se estará en contacto con los beneficiarios para ver cómo se desarrolla este programa de dispersión de despensas a través del monedero electrónico.

 

 

306 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page