top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Informan posible ataque cibernético a sistema de regularización de chuecos



 

Cuauhtémoc, Chih.- Un posible ataque cibernético al sistema de registro de vehículos de procedencia extranjera, para el decreto de regularización vehicular, fue detectado el pasado viernes y esto generó retraso en los trámites, de acuerdo información que reveló la oficina de la región Cuauhtémoc de Programas de Bienestar.

 

 

La dependencia federal precisó que se  registró una incidencia el viernes 12 de agosto en el sistema de REPUVE, debido a repetidos intentos de acceso por un usuario no autorizado, que pretendía generar papelería idéntica a la oficial (se habla de un posible ataque cibernético), lo cual imposibilitó las tareas de atención para los usuarios.

 

 

Debido a  este contratiempo, se le informó a quienes no pudieron concluir su trámite el viernes 12 de agosto, que acudieran el día martes 16 los fichados con los números del 1 al 100 y el miércoles 17 los números del 101 al 220.

 

 

Además de lo anterior, hicieron  un llamado a la población para que eviten ser víctimas de fraude y no hagan depósitos en las tiendas OXXO. Los pagos oficiales se realizan únicamente en instituciones bancarias.

 

 

La semana del 8 al 12 de agosto el módulo de atención para la regularización de vehículos de procedencia extranjera en Cuauhtémoc atendió a un total de 941 propietarios de vehículos, en promedio 188 por día. El operativo estará vigente hasta el 20 de septiembre, por lo que es recomendable que no esperen hasta el último día y realicen su trámite con tiempo.

401 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page