295x200.gif

Inaugurará Municipio de Cuauhtémoc Museo de la Ciudad





Cuauhtémoc, Chih.- Éste viernes, autoridades federales, estatales y municipales, el presidente de FECHAC en el municipio, artistas y creadores locales, abrirán oficialmente las puertas del primer museo de historia regional en la ciudad, abierto al público de manera oficial, indicó el Director del Instituto Municipal de Cultura Luis Armendáriz Ledezma.



El museo, habilitado en el Centro Cultural Cuauhtémoc, es un proyecto trabajado por el Instituto de Cultura del Municipio desde hace más de un año, y contó con el apoyo del Gobierno Municipal a través de una inversión direccionada a la Dirección de Obras Públicas Municipales que colaboró ejecutando la obra civil, y además integra una importante inversión por parte de FECHAC en partidas de equipamiento. Asimismo, está respaldado por el Centro INAH Chihuahua, en materia de museografía.



Entre las áreas para el público visitante se podrá disfrutar de cuatro salas de exposición permanente, una sala de exposiciones temporales y un auditorio para 30 personas.



La inauguración será presidida por el doctor Romeo Morales Esponda, este viernes 16 de julio de 2021, en punto de las 8:00 de la noche, y el espacio quedará abierto al público a partir del día siguiente, cerrando únicamente los lunes.


1,003 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif