top of page
500x250.png

Inauguran secundaria en el Centro Integral Madre Teresa de Calcuta de  Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.-  Está la inauguración de cursos de nivel secundaria, que forman parte y operará dentro del Centro Integral Madre Teresa de Calcuta, que dirige Bernardo de la Torre y da atención a menores de edad en situación de riesgo,‘algunos de ellos con problemas de adicciones.

 

 

En el evento inaugural, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza  felicitó a Bernardo del Torre, a quien reconoció que este logro es un complemento importante al proyecto iniciado por él y su esposa hace 21 años, con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública.

 

 

“Jóvenes: es muy importante que comprendan que la educación que van a recibir va a modificarles la conducta. Es muy importante que asimilen que es una oportunidad de reforzar los valores, de distinguir lo bueno de lo malo y tomar el buen camino, para convertirse en ciudadanos que sirvan a nuestra comunidad”, expresó.

 

 

Bernardo de la Torre expresó agradecimientos a quienes creyeron en el proyecto, y ahora tener la posibilidad de brindar educación secundaria a las personas que se encuentran en rehabilitación dentro del Centro Integral.

 

 

Por su parte, el padre Omar Antillón, vicario de la Diócesis Cuauhtémoc-Madera, afirmó que se formará a los jóvenes en el tema educativo, lo que les brindará la oportunidad de ser hombres felices útiles para la sociedad.

 

 

La maestra Goretti Lerma Renova, coordinadora de Educación Estatal en la región, mencionó que arranca un proyecto que posteriormente tendrá como fruto una graduación, y que se hará lo posible porque quienes concluyan se conviertan en profesionistas.

589 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page