top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Inauguran la Guardería de los Abuelos, en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez encabezó la inauguración de la Guardería de los Abuelos, que cuenta con espacio para 25 adultos mayores de 60 años, donde recibirán cuidados mientras sus familiares trabajan o realizan sus actividades.

 

 

La Guardería se ubica a un costado del Hogar del Abuelo, y las personas que deseen un lugar para su familiar, puede comunicarse al DIF Municipal, al 625 582 1066. Cabe mencionar que tiene un costo diario que incluye comidas para el adulto mayor.

 

 

El proyecto tuvo una inversión de $395,966.68, que incluyó la remodelación completa de un inmueble que ofrece un ambiente cálido y cómodo para los abuelitos, que incluyó aislamiento para mantenerlo a una temperatura agradable así como ventanales grandes.

 

 

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, reconoció el trabajo integral que se realiza en el DIF. Afirmó que en esta Guardería los abuelos serán bien atendidos. “Que este tipo de actividades que atienden a quien más lo necesita, continúen hasta el término de esta Administración Municipal”.

 

 

Por su parte, el director del DIF Municipal, Pepe Cuan, expresó un agradecimiento al Alcalde por apoyar los proyectos del DIF, encaminados a los más vulnerables, como esta Guardería. Agradeció a medios de comunicación por ser un pilar para el inicio del proyecto; además, reconoció a las empresas y organizaciones de la sociedad civil, por creído y hecho alianza con el DIF Municipal.

 

 

La administradora del Hogar del Abuelo, Jazmín Corral, agradeció a todas las personas e instituciones que hicieron su aportación para hacer posible este proyecto que será de mucho beneficio, pues fue pensado como un hogar de tranquilidad.

 

 

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de la síndico municipal Verónica Escalante; el obispo de la Diócesis Cuauhtémoc-Madera, monseñor Jesús Omar Alemán Chávez; la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, y secretaria de la Comisión de Salud y DIF, Laura Gabriela Islas; la presidenta de las Damas del Club Rotario, Sandy Romo; la maestra Marisela Comadurán; la coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Estatal, Andy Diego; y Grupo La Norteñita.

196 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page