Inauguran la biblioteca del jardín de niños Jaime Sabines, en Cuauhtémoc
- rag220687
- hace 9 minutos
- 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó la inauguración de la biblioteca del jardín de niños Jaime Sabines, donde el Gobierno Municipal aportó una inversión de $50 mil pesos para la compra de libros.
Lo anterior gracias a las gestiones de la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Moraima Ruelas Delgado, quien también acudió como invitada especial.
En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez agradeció la invitación a la directora María del Rosario Pérez Peña.
Expresó una felicitación a los niños por la nueva biblioteca, cuyos libros fortalecerán su educación. “Pongan mucha atención a sus maestras y a las historias que les van a contar con estos libros”.
Durante el evento, los estudiantes leyeron algunos cuentos; las maestras actuaron una historia para todos los presentes; y se contó con la participación de cuenta-cuentos. Además, se realizó el corte del listón de la biblioteca, donde se explicó que los libros son especiales para estudiantes de preescolar.
Además se entregaron reconocimientos al alcalde Beto Pérez y a la regidora Moraima Ruelas, por todo el apoyo otorgado al jardín de niños Jaime Sabines, lo que ha permitido mejorar el aprovechamiento escolar.








.png)


Comentarios