top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Inauguran instalaciones de la Cruz Roja Manitoba, con una inversión superior a los 17 millones


 Cuauhtémoc, Chih. – La Cruz Roja Mexicana, Delegación Manitoba en alianza con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizaron la inauguración de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja con un valor superior a los 17 millones de pesos, para atender las situaciones de emergencia que se presenten en las comunidades urbanas y rurales de la región.

 

 

Se trata de instalaciones que cuentan con 6 dormitorios para los socorristas voluntarios, baños, consultorios, sala de curación, sala de usos múltiples, bodega y un amplio estacionamiento para las ambulancias, mismas que cuentan con las características principales de equipamiento y con los requisitos mínimos que se deben cumplir en la atención médica prehospitalaria o de urgencia.

 

 

FECHAC Cuauhtémoc señaló que con  esta construcción se verá beneficiada la comunidad de la colonia Manitoba, brindando atención eficiente y especializada para los casos de emergencia, contando con las instalaciones y con el equipamiento óptimo.

 

 

La ceremonia de inauguración se realizó en las instalaciones de Cruz Roja y estuvieron presentes: Pedro Peters, Presidente de Cruz Roja Delegación Manitoba; Luis Aguilera, Director Estatal de la Cruz Roja; Humberto Pérez, Presidente del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y Gilberto Blanco, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.

 

 

Por su parte Gilberto Blanco, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc comentó: “En FECHAC impulsamos proyectos enfocados en educación, salud y capital social, siendo esta construcción una de nuestras áreas enfoque, sabemos que la salud es prioritaria y sin duda esta obra traerá grandes beneficios a esta institución”.

 

 

Además, resaltó la importancia de contar con instalaciones optimas y unidades equipadas que les permitirá atender de manera oportuna a los llamados que se presenten en la comunidad.

 

 

“En FECHAC estamos muy orgullosos de ser parte de proyectos que garantizan el bienestar de las y los chihuahuenses, todos estos valiosos proyectos son gracias a las generosas aportaciones del empresariado de todo el estado, así como aliados que aportan recursos para que esto sea posible”, finalizó Gilberto Blanco, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.

147 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page