top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Inauguran Espacio Conexión Joven en la biblioteca Abraham González, en Cuauhtémoc


Se realizó la firma de comodato para el establecimiento del proyecto, entre Municipio e Ichijuv



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Se llevó a cabo firma de contrato de comodato entre el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y el Instituto Chihuahuense de la Juventud, para el establecimiento de un Espacio Conexión Joven, el número 27 en el estado. La inauguración oficial se realizó el mismo día, 27 de noviembre, con el corte del listón.

El Espacio de Conexión Joven, gestionado por la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Laura Gabriela Islas, se encuentra ubicado dentro de la biblioteca Abraham González, en la colonia Francisco Villa, donde los jóvenes cuenta con acceso a tecnología que les facilita sus actividades escolares y creatividad musical.

La firma la realizaron la directora general del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), Mariana Ortega, y el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos, quien acudió en representación del alcalde Beto Pérez. Como testigo, colocó su rúbrica Luis Pimentel, encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social.

El Ichijuv equipó el Espacio Conexión Joven, con una inversión de $157,298.41, que consiste en: 5 guitarras, un teclado musical, una bocina, 10 computadoras, una impresora, una pantalla y un Xbox.

En su mensaje, la directora del Ichijuv, Mariana Ortega, reconoció la gestión de la regidora Laura Gabriela Islas, así como el trabajo del alcalde Beto Pérez en beneficio de sus ciudadanos, lo que hizo posible este nuevo Espacio que cuenta con internet y tecnología de forma gratuita para los jóvenes.

Por su parte, la regidora Laura Gabriela Islas, agradeció a la Directora del Ichijuv y al Presidente Municipal por su apertura para hacer posible este proyecto que será de gran beneficio para los jóvenes en su desarrollo académico, donde además tendrán a disposición instrumentos musicales.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; Froylan Castillo, enlace con Municipios de Ichijuv; y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.

99 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page