top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Inauguran empastado de cancha del CONALEP Cuauhtémoc



Cuauhtémoc, Chih.- El día de hoy en las instalaciones del CONALEP 218, de Cuauhtémoc, se inauguró el empastado de la cancha del plantel, esto para beneficio de los deportistas y la comunidad escolar en general.



Con la presencia del director de desarrollo urbano y ecología del municipio, Jorge Tiscareño, en representación del alcalde Humberto Pérez, Ricardo Morales Guerra de COPARMEX y el Comité de Vinculación del Colegio, Antonino Plascencia de la Mesa de seguridad, el presidente de Ficosec, Luis Raúl Silveyra, Abel Antillón del Instituto del deporte, Luis Gerardo Pimentel de desarrollo social del municipio, la sindico Verónica Escalante, el director del plantel Carlos Pérez Lugo y el director estatal José Alfredo Chávez Ruíz, además de integrantes de la mesa de educación, el coordinador del programa FICOSEC presente con los jóvenes de la comunidad, Rigoberto Cisneros y el regidor del deporte Jesús Avilés, se llevó a cabo este importante evento para la comunidad CONALEP.



Los jóvenes deportistas agradecieron al director la gestión realizada y el cumplir el compromiso que hace mes y medio realizará con ellos, en una visita también a este plantel; de igual manera agradecieron el apoyo del director y de las autoridades para participar en los distintos encuentros deportivos.



Por su parte el director del plantel, Carlos Pérez Lugo, agradeció la gestión y solicitó a los representantes municipales el apoyo para concluir esta cancha con domo e iluminación, ya que favorecerá mucho a los estudiantes; así mismo agradeció a FICOSEC el apoyo tan importante que dan a los jóvenes con actividades culturales y deportivas.



Mientras que el presidente de FICOSEC, exhortó a los jóvenes que en este presente construyan un mejor futuro, para ellos y las nuevas generaciones, haciendo el compromiso de seguir apoyando a la juventud con el financiamiento de actividades deportivas y culturales.




El director estatal José Alfredo Chávez, enfatizó la importancia de contar con espacios dignos para atender a los jóvenes, exhortando a quienes están por concluir la secundaria para que vean en el CONALEP la mejor opción para el bachillerato técnico, pues vendrán a formarse como talentos, tanto para emprender, seguir estudiando o incorporarse al sector productivo.



A nombre del alcalde habló, Jorge Tiscareño, quien mencionó la importancia de estos espacios, para que los jóvenes tengan una sana convivencia y de esta manera seguir rescatando el tejido social, los invito a seguir adelante con sus actividades escolares y deportivas.



Los invitados realizaron el corte del listón y el primer tiro penal corrió a cargo del regidor Jesús Avilés, para posteriormente celebrar un partido amistoso entre equipos representativos del colegio.


321 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page