top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Importante que sigamos trabajando para fortalecer el desarrollo de la niñez chihuahuense: Diputados


De acuerdo al INEGI, 29% de la población del estado son niñas, niños y adolescentes de 0 a 15 años.


Este 30 de abril se lleva a cabo la celebración del Día de la Niñez, fecha establecida para recordarnos como sociedad la importancia de respetar y hacer valer los derechos de niñas y niños, y seguir trabajando para que tengan una vida digna, feliz y plena.


En este sentido, el diputado Luis Aguilar, a nombre del Grupo Parlamentario del PAN, hizo énfasis en la importancia que todos tenemos en la formación de la niñez chihuahuense, especialmente en temas tan relevantes como el desarrollo integral desde la infancia, la educación y una buena formación en valores.


Aguilar mencionó que en esta Legislatura se ha realizado un intenso trabajo en el Congreso para asegurarse de que las niñas y los niños chihuahuenses tengan disponibles las herramientas necesarias para desarrollarse física y mentalmente, y que desde pequeños se impulsen valores como la resiliencia, la responsabilidad y el hambre por aprender y conocer más, porque estas herramientas serán indispensables para que puedan cumplir cada uno de sus sueños.


Asimismo, el legislador declaró que uno de los temas en los que más se ha trabajado es en el fortalecimiento de la salud de niñas y niños, ya que lamentablemente se ha visto un aumento de problemas físicos y mentales a una edad menor. De ahí la importancia de trabajar todos juntos para brindarle a nuestra niñez un mejor presente y un futuro lleno de oportunidades.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page