top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Imparten DSPM y Mando Único, taller de prevención de robo a negocio a empresarios de Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública a través del Mando Único, ofreció un taller de prevención de robo a negocio a empresarios de distintos giros, afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, en el que destacó un acuerdo para estar en estrecha comunicación entre autoridades y comerciantes a fin de mejorar las cuestiones de seguridad y prevención en los establecimientos.



El encargado de brindar la capacitación fue el Director Operativo de la Policía y Vialidad Municipal, Christian Miguel Martínez Vital, quien proporcionó información para que los empresarios reduzcan la posibilidad de ser víctimas de un delito en sus negocios.

Asimismo, la Directora de la CANACO, Kathia Márquez, expresó que se tomaron acuerdos relevantes para el trabajo en conjunto con las autoridades, manteniendo una vinculación directa entre policías y empresarios, de tal forma que la seguridad mejore notablemente.



Además, se planteó que en mediano plazo se realizarán campañas coordinadas en materia de prevención y concientización de diversos aspectos, así como también, se refirió que buscarán crear un grupo de “Comerciante Vigilante”, en el que haya comunicación constante con las autoridades.



Por parte de la Cámara Nacional de Comercio, se tiene el proyecto de desarrollar la tecnología y brindar el equipamiento tecnológico a los negocios afiliados para un contacto policía-empresario de manera directa y eficiente.



Destacó que se busca que este tipo de reuniones no sean solo pláticas, sino que se tomen decisiones y se realicen acciones para mejoras visibles en el ámbito de la seguridad de los entornos comerciales.


53 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page