top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Identifican a víctimas de ataque armado en la Benito

  • 2 ago 2024
  • 1 Min. de lectura

La Policía Municipal atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego a las 16:06 horas del 2 de agosto, de la calle 21 de Marzo y Tomas Mejía, de la colonia Benito Juárez.

 

Al llegar al lugar se tuvo a la vista a dos hombres, uno de ellos se encontraba tirado sobre la banqueta de un domicilio y el segundo tendido en la calle

 

Ambos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

 

Se observó además, varios casquillos percutidos de arma calibre 223 y 7.62x39.

 

Se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre que estaba tendido en la terraceria ya no contaba con signos vitales.

 

Esta persona traía botas café tipo Justin, un pantalón azul de mezclilla y una playera negra, fue identificado de manera preliminar  como Juan Carlos T. M. de 28 años

 

 

El hombre que estaba sobre la banqueta, fue identificado como Sergio Alejandro A.

 C., de 24 años, fue llevado a un hospital de la ciudad.

 

Por versión de testigos, se supo que los agresores iban a bordo de un vehículo Honda Civic, en color negro, polarizado y con rines en color negros.

 

Se hace cargo de la escena personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, del área de Servicios Periciales.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page