top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Identifican a uno de los hombres asesinados en Albaterra

Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona occidente dio a conocer la identidad de uno de los hombres asesinados con armas de alto calibre, la tarde del viernes en el fraccionamiento Albaterra, se trata de un joven de 21 año.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos ya sin signos vitales.

 

 

El primer cuerpo localizado a unos metros de un vehículo Chevrolet, Nova, con placas de circulación DUP 040 B, descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena, de aproximadamente 25 años. Vestía una playera manga larga, color azul, cinto verde, pantalón azul a quien se le aprecian heridas en la región frontal.

 

 

A unos 90 metros se localiza el cuerpo de otro masculino quien fue identificado en el lugar por familiares como Eliezer Esli M. Z., de 21 años de edad a quien se le aprecian heridas en las extremidades inferiores.

 

 

En la escena fueron embalados diversoss casquillos de armas de fuego calibres .223, .45 y 7. 62 x 39 milímetros. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar las necropsias de Ley.

7009 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page