top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Identifican a mujeres asesinadas en el puente en Santa Lucía


Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo la identificación de las dos mujeres que la mañana de este jueves, fueron localizadas sin vida en el puente de Santa Lucía, las cuales corresponde a las dos femeninas que contaban con reporte de privación de la libertad del día 18 de diciembre.

 

 

Se trata de Rita R. H., de 39 años de edad, originaria de Isla Veracruz, quien se dedicaba a la venta de ropa en abonos. Fue identificada gracias a sus tatuajes con las letras “R” y “G”, trabajos dentales y una cicatriz por quemadura.

 

 

Mientras que Gloria C. B., de 46 años, originaria de Cañamazo, municipio de Yaveo, en el estado de Oaxaca, también dedicada a la venta de ropa, fue reconocida mediante una cirugía que tenía en la espalda y una placa en el mismo lugar.

 

 

La causa de fallecimiento de ambas, se determinó por traumatismo craneoencefálico, producido por proyectil de arma de fuego.

 

 

Serán entregadas a un hermano de Rita como familiar más cercano, para las exequias correspondientes. La Fiscalía señaló que se  continúan las investigaciones para el esclarecimiento de las causas de su fallecimiento.

3369 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page