350x200 (1).gif

Identifican a mujer encontrada muerta en cajuela de vehículo




Guerrero.- El cuerpo de la mujer que fue localizada sin vida junto con un masculino en un auto a la altura del kilómetro 134 mas 500 carretera Cuauhtémoc La Junta fue identificado ante la Fiscalía zona occidente.


La mujer sin vida falleció por heridas producidas por arma de fuego. Respondia al nombre de Cecilia Guadalupe M.B de 28 añis de edad, empleada de una tienda departamental.


Sobre los hechos se informó que ayer los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida al parecer por arma de fuego fueron localizados en un vehículo a la altura del kilómetro 134 más 500 de la carretera Federal 16, tramo Cuauhtémoc-La Junta.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que al llegar al lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color gris, sin matrículas de circulación el cual se hallaba abandonado.


Al revisar la cajuela del vehículo, tuvieron a la vista los cuerpos, atados de pies y manos con trozos de alambre. El hombre vestía camisa negra, pantalón de mezclilla verde y zapatos negros; la mujer vestía blusa negra con flores, short de mezclilla azul y tenis negros.


Ambos presentaban heridas al parecer producidas por arma de fuego en la extremidad cefálica. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif