top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Identifican a mujer asesinada en el Táscate del Águila


 Cuauhtémoc, Chih.- Luego de solicitar apoyo de la comunidad para identificar el cuerpo de la mujer asesinada la madrugada del día 12 da agosto en Cuauhtémoc, la Fiscalía confirmó que la víctima ya fue identificada como Rubí Isela S.C., de 36 años de edad.

 

 

La identificación fue confirmada por familiares, luego de que se diera a conocer la información y características físicas de la víctima a través de los medios de comunicación, por petición de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Occidente.

 

 

Derivado de un reporte, agentes de la Unidad de Feminicidios se trasladaron a una brecha que conduce hacia el poblado Táscate del Águila, en Cuauhtémoc, en donde se encontró a una víctima presuntamente por homicidio, en un camino de terracería .

 

 

En seguimiento al protocolo operativo, personal forense realizó el levantamiento del cuerpo y le trasladó al Servicio Médico Forense para practicar los estudios tendientes a su identidad, causa y tiempo aproximado de muerte.

 

Como características, se tiene contaba con alrededor de 30 a 35 años de edad; de tez morena, complexión robusta, su vestimenta consta de una blusa en color negro, short de mezclilla color guinda y huaraches en color blanco. Como señas particulares, tiene varios tatuajes.

 

 

Familiares de l mujer sin vida ya se encuentran realizando trámites ante las instancia correspondientes para reclamar el cuerpo; mientras que la FEM indicó que se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer este caso.

 

 

 

 

7240 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page