top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Identifican a muerto durante enfrentamiento con agentes de AEI


Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de distrito zona occidente, dio a conocer que culminó el protocolo para la identificación del hombre sin vida por por heridas producidas por arma de fuego, durante un cateo encabezado por personal de Fiscalía  la noche del 25 de enero, en un domicilio de colonia Industrial.

 

 

 

El masculino sin vida fue identificado como Alejandro Q. R., de 43 años de edad, con domicilio en colonia Emiliano Zapata, alias El Chino, cuyo cuerpo fue reconocido plenamente la tarde del pasado jueves 26 de enero.

 

 

 

Los hechos se dieron la noche del 24 cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron armas de grueso calibre, vehículos y parque en un domicilio de la colonia Industrial durante un cateo en el que los agentes fueron recibidos a tiros, siendo abatido un sujeto y dos más detenidos al repeler la agresión.

 

 

La intervención judicial se llevó a cabo en seguimiento a una carpeta de investigación que permitió ubicar el domicilio localizado en las calles Frigorífico, cruce con General Maclovio Herrera.

 

 

Al tratar de ingresar a la vivienda los agentes fueron recibidos a balazos por sujetos armados, por lo que tras la intervención de personal de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación fue abatido uno de los sujetos y se sometió a otros dos individuos.

 

 

Los dos detenidos fueron identificados como Luis Saúl R. O., originario de Cuauhtémoc y Jorge Luis M. A., originario de Torreón, Coahuila.

 

10.506 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page