top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Identifican a los dos ejecutados en la carretera Anáhuac a Riva Palacio

ree

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos para la identificación de los cuerpos de dos hombres sin vida que fueron localizados el domingo 30 de noviembre a la altura del kilómetro 43 más 800 de la carretera Anáhuac a Riva Palacio.

 

El primer masculino respondía en vida al nombre de Arturo C. G., de 47 años de edad, originario de La Galera, municipio de Gran Morelos y de ocupación mecánico.

 

El segundo cuerpo corresponde a Noel Armando R. P., de 33 años de edad, originario de Guachochi y de ocupación empleado de rancho.

 

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares tras las diligencias ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida.

 
 
 
2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page