295x200.gif

Identifican a hombres encontrados sin vida en cajuela.




Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por armas de fuego que fueron localizados a la altura del kilómetro 128 más 300 de la carretera a La Junta, fueron identificados ante la Fiscalía de distrito zona occidente y entregados a sus familiares.


Uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Rubén M. C., de 26 años de edad con domicilio en colonia Tierra Nueva, empleado de un yonke por la calle 94.


El segundo hombre sin vida fue reconocido como Elizandro Guadalupe P. S., de 22 años de edad con domicilio en colonia PRI, quien era empleado de huerta.


Los cuerpos fueron localizados en la cajuela de un vehículo por la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura del kilómetro 128 más 300.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Mercury, color dorado, sin placas de circulación al que se le observan daños por impactos de bala en vidrio trasero y en su costado derecho.


En la cajuela se localizaron los cuerpos de dos masculinos uno que vestía camisa gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, el segundo con camisa gris, pantalón de mezclilla azul y huaraches. Ambos con las manos atadas hacia atrás con cinta en color canela y con alambre.


En la inspección en el lugar se les apreciaron heridas producidas al parecer por proyectiles de arma de fuego en la extremidad cefálica. Fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

19,775 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif