350X280-junio-01-1-980x784.png

Identifican a hombre sin vida en la Belisario Chávez






Cuauhtémoc.- El cuerpo del hombre sin vida que fue localizado la mañana del jueves 13 de enero en el interior de un negocio en la Belisario Chávez fue identificado ante la Fiscalía de distrito zona occidente.



El fallecido respondía al nombre de Elier Alejandro E. G., de 39 años de edad, con domicilio en colonia Ciudadela, quien falleció por traumatismo craneoencefálico.





Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de complexión regular, tez morena clara, cabello corto, quien vestía zapatos deportivos negros, pantalón de mezclilla gris y playera negra.



A un costado del cuerpo se localizó una llanta de un vehículo en el cual se observan manchas de sangre al parecer de la persona fallecida.



Al entrevistar a un empleado del negocio en el que se elabora avena, se informó que al parecer el hombre habría entrado a robar durante la noche o madrugada y se provocó lesiones al tratar de brincar la reja llevando consigo la llanta.






3439 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif