295x200.gif

Identifican a hombre sin vida en el campo 10





Cuauhtémoc.- El cuerpo del hombre sin vida a golpes que fue localizado el pasado lunes 20 de septiembre a la altura del kilómetro 10 de la calle El Rosal de colonia Manitoba, fue identificado ante la Fiscalía de distrito zona occidente.



El masculino fue identificado como Sergio Ezequiel G. G.,, de 22 años de edad, originario de San Juanito, municipio de Bocoyna y con domicilio en colonia Dublán, empleado de un negocio de hamburguesas.




Sobre los hechos se informó que fuelocalizado la tarde del lunes a la altura del Kilómetro 10 de la calle El Rosal de colonia Manitoba.



Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de complexión regular de 1.75 metros de estatura aproximadamente.



Vestía un pantalón de poliéster gris, un suéter blanco con negro y tenis deportivos en color negro el cual se hallaba cubierto del rostro con una playera roja y un chaleco azul, con las manos y los pies atados con cinta en color canela.



6,879 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif