top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Identifican a hombre sin vida en ataque en estacionamiento de Al súper


Cuauhtémoc, Chih.- El hombre que fue asesinado la tarde del lunes en el estacionamiento de un centro comercial, iba en compañía de su familia y del ataché su esposa resultó herida, mientras que sus hijos salieron ilesos.

 

 

Los hechos se presentaron a las 6 de la tarde, en la avenida Margarita Maza de Juárez y Cascada de Cusarare, de la colonia Benito Juárez, en el exterior de un centro comercial.

 

 

 

Ahí fue atacada una pick up Ford, Raptor,  de color negro, con placas del estado de Chihuahua. En el interior estaba una mujer de 29 años de edad la cual presentaba una herida en el fémur derecho y abrasiones en el izquierdo.

 

 

Además, estaban a bordo tres menores de edad, hijos de la persona, quienes fueron asegurados (ilesos) en el interior de la tienda.

 

 

La mujer narró a los policías que cuando estaban en el estacionamiento llegaron hombres armados y encapuchados a bordo de un vehículo de color negro, los cuales se pusieron frente a la pick up y con armas largas abrieron fuego contra la unidad.

 

 

De pronto, dos de ellos se bajaron del vehículo y colocándose del lado del chofer de la Ford Raptor, empezaron a disparar.

 

 

Luego del ataque, abordaron el automotor y se dieron a la fuga por la avenida Margarita Maza, con rumbo al centro.

 

 

 

Expresó a los Policías que el hombre al que dispararon era su esposo, identificado como Jorge Luis M.A., de 30 años de edad.

 

 

Agentes procedieron al acordonamiento de la escena y se hizo cargo del hecho, la autoridad ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

 

 

Se presentó personal de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la persona herida y le hicieron traslado a un hospital. Mientras que los menores de edad fueron entregados a familiares de sus padres.

17.005 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page