350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Identifican a hombre encontrado sin vida; murió electrocutado



Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la tarde del miércoles 23 de noviembre en un predio ubicado sobre la avenida Ejército Nacional, detrás de un negocio. Autoridades determinaron que murió electrocutado.



Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino quien vestía sudadera negra, playera interior blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos de trabajo en color café y cachucha verde.



En la inspección que se le realizó en el lugar se le observan lo que al parecer son quemaduras producto de una descarga eléctrica. A un costado del cuerpo se localizó unas pinzas de corte y una mochila con cobre.



El hombre fue identificado como Jesús Alberto R. V., de 46 años de edad, quien trabajaba de manera eventual y tenía su domicilio en colonia Barrio Viejo.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.


5549 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif