top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Identifican a ejecutado en Tierra Nueva; fue privado de la libertad en funeraria



Cuauhtémoc, Chih.- la Fiscalía de distrito zona occidente confirmó oficialmente la identidad del joven encontrado sin vida a balazos la mañana de ayer en la 92ª y Gaviotas, se trata de Jeshy Andana. U, de 21 años, quien horas antes había sido privado de la libertad en una funeraria.

 

 

De acuerdo a los informes policiacos, la víctima fue privada de la libertad a la 7 de la tarde del martes,  en la calle Manuel Doblado y Guelatao, de la colonia Benito Juárez, propiamente en el establecimiento denominado Funerales Díaz, en donde velaban a un joven que fue ejecutado la tarde del domingo.

 

 

En un lugar un hombre declaró a la policía que  momentos  antes estaban velando a una persona y observó cómo la gente empezó a salir corriendo del lugar. Vio, además, a dos encapuchados llevarse a un hombre.

 

 

Posteriormente, arribó un ciudadano de 47 años, quien dijo ser el padre de la persona que se llevaron. Dijo que se trataba del joven antes mencionado, quien estaba en el interior de la funeraria al momento de los hechos.

 

 

Alrededor de las 8 de la mañana del miércoles, se dio una movilización policíaca en las calles 92ª y Gaviotas, de la colonia Tierra Nueva, por el hallazgo del joven sin vida, el cual contaba con heridas de Proyectos alarma de fuego.

4026 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page