top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Identifican a ejecutado en la reforma

Cuauhtémoc.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos para la identificación del cuerpo del hombre sin vida que fue localizado la noche del martes 12 de septiembre en las calles Segunda y Jalisco de colonia Reforma.

 

 

Fue reconocido como Mario Alberto G. G., de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en colonia Reforma y trabajaba como empleado en una tienda.

 

 

Sobre los hechos se sabe que el cuerpo sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la noche del martes 12 de septiembre en el cruce de las calles Segunda y Jalisco de colonia Reforma.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino. Vestía una camisa a cuadros en color azul con guinda, playera interior color blanca, pantalonera color caqui, short en color negro y tenis deportivos color blanco.

 

 

En la inspección en el lugar se le observan heridas en tórax, hombro izquierdo y extremidad cefálica. En la escena se localizan casquillos de arma de fuego al parecer calibre .223.

 

 

 

2972 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page