295x200.gif

Identifican a ejecutado en carretera a La Junta




Cuauhtémoc.- El cuerpo del hombre sin vida por arma de fuego que fue localizado la noche de ayer por la carretera a La Junta a la altura del kilómetro 116, fue identificado ante la Fiscalía de distrito zona occidente.


El fallecido respondía al nombre de Bryan Javier N. L., de 20 años de edad, ex militar y con domicilio en colonia Reforma.


El cuerpo sin vida por heridas por arma de fuego fue localizado la noche de ayer por la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura del kilómetro 116.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que a un costado de la cinta asfáltica tuvo a la vista el cuerpo de un masculino con una lesión por arma de fuego en el cuello.


El fallecido fue descrito de complexión regular, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, cabello corto negro, de unos 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, calcetines negros.


En la inspección en el lugar se observó que tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta en color canela. En la escena se localizaron diversos casquillos al parecer de un arma calibre .223.



8,706 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif