top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Identifican a dos de los tres sicarios abatidos en enfrentamiento con SSPE

ree

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que terminaron los protocolos de identificación y análisis forense de dos de los tres hombres que fallecieron tras un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la tarde del sábado 11 de marzo en el Corredor Comercial.

 

 

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 18 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, campo 4 y ½, colonia Manitoba.

 

 

Los cuerpos identificados corresponden a: José Ángel H. P., de 23 años de edad, originario del estado de Oaxaca; así como Alonso P. C., de 18 años de edad, originario y con domicilio en Ciudad Cuauhtémoc.

 

 

El enfrentamiento se dio mientras personal policiaco realizaba operativos en la zona, a raíz de la privación ilegal de la libertad y posterior asesinato del agente de Vialidad Jesús Edwin Domínguez.

 
 
 

Comentarios


2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page