295x200.gif

Hoy llegarían las primeras dosis de vacuna contra COVID-19 a Cuauhtémoc.




Cuauhtémoc. Chih.- De acuerdo a fuentes del sector salud, este día llegarían las primeras dosis de la vacuna en contra del nuevo coronavirus a Cuauhtémoc. En una primera instancia sería para vacunar al personal de salud que está combatiendo esta pandemia .



Desde el día de ayer elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano han estado custodiando los alrededores de los centros hospitalarios de la ciudad, esto con el fin de resguardar el arribo de la importante vacuna a los nosocomios.


De acuerdo a Fuentes fidedignas, las primeras dosis van a ser aplicadas al personal que está enfrentando en primera línea la pandemia, los cuales son: médicos, enfermeras y el resto del personal de apoyo que podría estar en contacto con pacientes infectados.


El día de hoy una comitiva de personal de salud de Cuauhtémoc partiría a la ciudad de Chihuahua para recoger las vacunas, las cuales arribarán vía avión procedentes de la Ciudad de México, de acuerdo a lo que confirmó el Gobierno Federal esta mañana.


1,153 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif