top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Hombre se quita la vida tras discutir con su esposa en Albaterra


Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte a las 21:32 horas del 6 de julio, en una vivienda del fraccionamiento Albaterra, en el que se informaba de un hombre causando molestias, sin embargo, el llamado derivó en el hallazgo de una persona sin vida, al parecer por suicidio.


Una vez en el lugar, los policías entrevistaron a una menor de edad, una adolescente de 16 años, quien explicó que su esposo, de iniciales S.V.O., de 28 años, había consumido bebidas alcohólicas y andaba muy agresivo con ella, tratando de pegarle con una cuerda en color negro.


La joven manifestó que el hombre se había retirado caminando hacia la parte trasera del circuito, en donde hay una parcela de cultivo, solicitando que fuera detenido.


Los policías procedieron a realizar la búsqueda, pero no fue posible localizarlo. Al volver, se detectó a la joven llorando y muy alterada. Comunicó que ya había encontrado a su esposo, pero que éste se había quitado la vida.


Al volver a la casa y revisar la parte posterior de la vivienda, localizaron a dos personas, ambos varones, uno de ellos se identificó como el padre de la reportante, de 38 años de edad, el cual tenía en brazos al esposo de su hija, manifestando que había tratado de ayudar.


Se pidió la presencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento del área y se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que se hace cargo de la escena.


El suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atencion psicológica y terapias sin costo alguno. Así mismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc 2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos.*

6328 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page