top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Hombre resulta con quemaduras graves en incendio


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre resultó con quemaduras graves en gran parte de su cuerpo luego un incendio que se presentó la mañana de este lunes en un apartamento de la colonia reforma. Se desconocen las causas del siniestro.


La Coordinación de Protección Civil Municipal, tuvo conocimiento de un reporte de incendio en casa habitación a las 10:18, en las calles 14 y Estado de Guerrero, el cual fue atendido por elementos del departamento de Bomberos.


Al llegar a la escena, se observaron unidades de Bomberos que realizaban maniobras para sofocar el fuego del inmueble, un departamento en planta alta que se ubica en este punto de la ciudad.


Vecinos del sector informaron a los inspectores de Protección Civil, que sacaron a un hombre herido del departamento, el cual salió corriendo sin rumbo fijo, por tal motivo se realizó una búsqueda de la persona en los alrededores, logrando encontrarlo, inconsciente, en la calle 16ª y Michoacán.

Se pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron la atención primaria para luego trasladarlo a un hospital. Cabe hacer mención que el hombre presentaba quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo.


Por parte de Protección Civil se realizó la supervisión de las condiciones de seguridad del edificio y se hicieron recomendaciones al propietario.


2121 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page