top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Hombre decide quitarse la vida en La Ciudadela

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre se quitó la vida en el transcurso del miércoles, en un domicilio de la colonia La Ciudadela. La persona sin vida fue encontrada por su ex esposa.


La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte en el que se informó que había una persona sin vida, al parecer por suicidio, en calles de la colonia La Ciudadela.


En el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 32 años, quien manifestó que durante el día había tratado de comunicarse con su ex esposo, de 31 años de edad, sin embargo no le respondió ninguna llamada, ni mensajes, por lo que decidió acudir al domicilio.


Cuando llegó, tocó la puerta en repetidas ocasiones, sin tener resultado y al asomarse por la ventana, alcanzó a observar al hombre, ya sin vida.


Llamó al 911 y se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual se notificó de estos hechos a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuerda que ofrece el servicio de atención psicológica de manera gratuita a través de Programas Preventivos (Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas). Además, FICOSEC Cuauhtémoc tiene a disposición la Línea Ciudadana *2232, en donde se brinda atención psicológica, asesoría legal y acompañamiento de forma gratuita (Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas)


8823 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page