top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Hombre armado persigue a mujer en calles de la ciudad

 

Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a la calle Martín López y Leona Vicario, de la colonia Francisco Villa, a las 08:32 horas del 14 de abril, ya que se reportó la posible presencia de una persona armada.


Los hechos fueron reportados por una ciudadana de 37 años de edad, quien manifestó que llevó a su esposo a su lugar de trabajo y al salir, a las 08:10 horas de hoy, en el trayecto de regreso, por la calle 23 y Morelos, a la altura de la Recaudación de Rentas, los empezó a seguir un automóvil marca Dodge, línea Neón, en color rojo, el cual les trataba de cerrar el paso.


Avanzaron hasta llegar a la gasolinera de la Morelos y Margarita Maza, en donde les terminaron por cerrar el paso. Ahí bajó del vehículo Neón, un hombre de tez blanca y complexión regular, quien comenzó a golpear el vidrio de la ventana del conductor con lo que parecía ser un arma de fuego, gritando a la mujer que se bajara de su vehículo.


Ella emprendió la huida, dando reversa a su auto y dirigiéndose hacia la colonia Francisco Villa, en donde se puso a salvo y llamó a las autoridades.


Expresó que desconocía al agresor, pero que sospecha de su ex pareja, a quien tiene demandado por pensión alimenticia y violencia familiar.


Se realizaron recorridos por el sector, sin que fuera posible localizar a la persona señalada como responsable de estos hechos.

La reportante fue orientada para acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a denunciar lo sucedido.

1986 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page