Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre armado irrumpió durante esta madrugada en las instalaciones de la planta Pondercel, en Anáhuac, en donde golpeó y privó de la libertad por unos minutos a trabajadores, para luego realizar disparos e irse del lugar.
La Policía Seccional de Anáhuac informó que se da una movilización por un reporte de persona armada en las instalaciones de la planta Pondercel, a las 04:56 horas de hoy.
Al llegar, elementos preventivos se entrevistaron con un empleado que explicó que minutos antes ingresó a los patios de la empresa un tractocamión con placas de circulación 03-AG-7L, del Servicio Público Federal, el cual transportaba materia prima para esta compañía. Lo venía siguiendo una camioneta de reciente modelo, en color gris.
Metros más adelante detuvo la marcha el tractocamión y el chofer descendió corriendo con rumbo desconocido, sin dar con su localización. Al mismo tiempo, se baja el conductor de la camioneta, el cual amaga y golpea a dos trabajadores, a quienes obligó a subir al vehículo para que le indicaran cómo salir de la planta.
Una vez que lo guiaron a la salida, los bajó y realizó tres detonaciones de arma de fuego al aire.
Comments