top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Hombre afectado de sus facultades mentales prende fuego a su casa


Cuauhtémoc, Chih.-Se registró un incendio a las 02:55 horas de este 10 de agosto, en una vivienda de la calle Francisco I. Madero y 24, de la zona centro, en el que solo hubo daños materiales, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.


Los Bomberos de la base Cuauhtémoc, se encargaron de sofocar el fuego que se registró en la cocina de la casa, afectando los enseres domésticos, sin que fuera posible entrevistar al propietario, ya que no se encontró a nadie durante el incidente.


Atendió el hecho Policía Municipal, Bomberos de Cuauhtémoc, Fiscalía de Distrito Zona Occidente y Protección Civil, quedando sin novedad.


Por su parte la Policía Municipal a través del Mando Único, informó que el incendio registrado fue provocado por un hombre que padece de sus facultades mentales.

Al llegar los agentes, observaron al hombre, quien dijo que el incendio era un exorcismo y que él era el diablo, por lo cual, él lo había provocado. Se estimaron daños aproximados a los 25 mil pesos.

Cuando se logró sofocar el fuego, los policías trataron de localizar al hombre que habían visto al llegar, pero ya no estaba, por lo que se presume pudo haber huido por la parte trasera de la casa.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page