295x200.gif

Han solicitado 40 familias cuauhtemenses título de propiedad con descuento.


A través de la campaña de descuentos que ofrece la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de Cuauhtémoc, alrededor de 40 familias habitantes de cinco colonias han tramitado su título de propiedad que ha dispuesto desde el pasado 5 de febrero el Gobierno Municipal.

Humberto Mendoza Domínguez, director de la citada dependencia municipal, precisó que este beneficio únicamente está disponible para familias que habitan en las colonias Reforma, Ampliación República, Periodista, Benito Juárez, Margarita maza de Juárez y Presidentes en sus etapas 1 y 2, debido al alto rezago que existe en ellas.

La campaña se mantendrá vigente los días restantes de febrero y se prevé que pueda continuar en marzo, no obstante el titular de la dependencia en mención, Humberto Mendoza Domínguez, invitó a la población interesada acudir lo antes posible a la oficina de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Los interesados pueden solicitar el trámite con toda la documentación obtenida hasta el momento de sus propiedades, ya que por ser un trámite complicado tiene que pasar por catastro para hacer el traslado de dominio, posteriormente se recaban las firmas de títulos y se transfiere el expediente al Registro Púbico de la Propiedad; ya que están registrados se procede a la entrega del documento.

Cabe mencionar que el descuento aplica únicamente en esas colonias y para el trámite de titulación de contribuyentes que no cuenten con un título anterior.

De esta manera y para tal efecto, la Dirección de Desarrollo Urbano pone a disposición su oficina ubicada en el edificio Fernando Suárez Coello de Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

201 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
InterceramicDigital350x200px.gif
300x280-embellecemos.gif
350-x-200-px (1).gif