top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Han entregado 2.7 mdp en microcréditos en esta administración municipal


 Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico realizó la entrega de 41 microcréditos sin intereses a 33 mujeres y 8 hombres, por montos de 10 mil y 5 mil pesos.

 

 

Lo anterior da un total de 335 mil pesos. Cabe mencionar, que en lo que va de la Administración del presidente municipal Beto Pérez, se han entregado un total de 2 millones 715 mil pesos en microcréditos, a 328 personas.

 

 

Los beneficiarios de esta ocasión, cuentan con negocios de los giros de: belleza, alimentos, ropa, regalos, desponchado, deporte, guardería, abarrotes, mesa de dulces, grabados, pastelería y papelería, entre otros.

 

 

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, dijo a quienes recibieron sus cheques, que sigan haciendo equipo con sus familias, para sacar adelante las actividades que decidieron emprender.

 

 

Mencionó que los programas de microcréditos, denominados Mujer Emprende y Desarrollo Emprendedor, avanzan gracias a la puntualidad de los pagos de quienes los recibieron antes, lo que permite seguir entregando estos financiamientos.

 

 

“Cuauhtémoc es el esfuerzo de familias como ustedes que le apuestan a echarle ganas”, expresó.

 

 

Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez, comentó que este año ya suman alrededor de 900 mil pesos entregados, y la favorable respuesta de los beneficiarios ha permitido ayudar a más empresas a crecer.

 

 

A nombre de los 41 beneficiarios, Sergio González, quien cuenta con una empresa del giro de servicios de capacitación, extendió un agradecimiento al Alcalde, a Fomento Económico, a regidores y a todas las personas que intervienen para hacer posible la entrega de microcréditos.

 

 

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la tesorera municipal Paty Ramírez; la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Lourdes Mendoza; y el regidor presidente de la Comisión de Economía, Ignacio Malaxecheverría.

88 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page